¿Sabías que el agua estructurada ayuda a tu bienestar?

¿Has sentido la energía que tiene el agua de una vertiente? ¿Por qué tomar agua en la casa no se siente así? 

El agua que llega a tu casa viaja por las cañerías del sistema de distribución a altas presiones y da giros muy bruscos en 90 grados, lo que daña tremendamente su estructura molecular natural. El resultado es un agua que a tu cuerpo le cuesta procesar, es decir debe invertir energía de la que tiene disponible para ordenarla, antes de absorberla adecuadamente. 

El cuerpo humano está diseñado para hidratarse con agua de
fuentes naturales, como sería el agua de vertiente, la que tiene una energía riquísima al venir de todo un largo proceso de "maduración" en contacto directo con la tierra. ¡Nuestro cuerpo también se nutre con esa energía! Esa agua tiene una estructura molecular hexagonal hermosa que le da "vida", y eso le permite actuar, se podría decir, "inteligentemente". Cuando esa estructura se daña o se pierde, el agua no tiene esa inteligencia natural. De alguna manera el cuerpo "logra" recuperarla (al menos parte de ella), pero a un precio muy alto: la pérdida de su energía disponible y una hidratación deficiente. No es posible lograr recuperar toda esa agua desordenada que ingerimos. Una parte importante se pierde sin realizar su función al interior del cuerpo.

Muchos piensan que el hecho de filtrar el agua para eliminar los químicos la deja en su estado óptimo. No podemos negar que eliminar los contaminantes que trae ya es un gran paso, pero esto revierte sólo la "parte material" de esa contaminación. Hace más de 50 años que fue demostrado científicamente que el agua tiene memoria, y esos "recuerdos" se almacenan en su estructura molecular, igual que un disco de computador. Por lo tanto, pese a haber sido retirados los contaminantes, de alguna forma mantiene en su composición esa información agresiva con nuestro cuerpo.
producido. Y eso ingresa a nuestro cuerpo y puede dañarnos poco a poco. Es como beber una "homeopatía" pero negativa.


Ahora puedes estructurar el agua purificada o filtrada en las Jarras Revitalizadoras
de Pulsos de Vida, diseñadas por estudiosos suizos para producir en el agua el efecto que produciría una hermosa música. Así puedes devolverle su estructura molecular hexagonal, y con ella toda la vitalidad perdida en su viaje hacia tu hogar.
Esa agua te aportará la energía de vida, bienestar y salud que tendría al beberla directamente en su origen.

Estructura las moléculas del agua para que tus células la reconozcan y absorban mucho más rápido.

Muchas personas quedan con una sensación de pesadez después de beber agua, dicen el agua "me enguata". Esto tiene una explicación científica: el agua con estructura molecular dañada es más difícil de absorber por las "acuaporinas" (los canales de acceso a las células). Al ser estructurada el agua recupera su fluidez natural. Al reconstituir su orden molecular, se vuelve más "ligera", suave al paladar y, algo muy importante, amable con tu sistema digestivo. Además, nos deleita con ese sabor puro de agua de vertiente... en la casa.

Una célula deshidratada es una célula que envejece más rápido. El problema es que el agua convencional tiene sus moléculas tan desorganizadas que les cuesta ser absorbidas por el organismo. Beber agua estructurada es como darle a la piel un baño de vitalidad desde el interior. Así ayuda a la eliminación de toxinas y a que la piel esté más hidratada y luminosa. ¡La vitalidad celular también se nota por fuera!

Cada una de nuestras jarras revitalizadoras es una pieza única, fabricada en vidrio de
calidad superior y materiales cuidadosamente seleccionados. Se utiliza la
técnica tradicional de vidrio soplado a molde, para darles su particular
forma basada en la Proporción Áurea, lo que unido a los componentes
naturales del vidrio, produce la recomposición de la estructura molecular del agua almacenada en ellas.
El solo hecho de tener contacto con las formas armónicas con la Naturaleza
que tienen las Jarras, nos aporta vibración positiva.


Adicionalmente en la base de cada una de ellas se encuentra un método para
enriquecer el agua con información adicional. Alternativamente traen
grabado el símbolo de la Flor de la Vida en la base, o una cápsula con
tapón para colocar piedras, flores o hierbas y que entreguen su vibración al
agua, sin mojarse. Todo esto enriquece tu agua, ya que al estar estructurada puede recibir y almacenar información adicional en forma prácticamente ilimitada. 

Potencia tu energía y tu bienestar con agua activa de espectro vital completo y siente la vitalidad de beber agua con inteligencia molecular.

 

Volver al blog